Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
MagAnna, ¿este tema pertenece a este foro? creo que este camarada se equivoco, yo lo veo como para el de ciencia y tecnología.

Aprovechando la oportunidad, no sería bueno poner uno para ateísmo? creemelo que los debates con ellos son muy interesantes y este está que ni mandado hacer.
Saludos.
Hola, Caminante. :001_smile:
En su momento, le pregunté a Eli si no vería más conveniente mover este hilo a Ciencia y Tecnología. Él creó este hilo para hablar del diseño inteligente de todo lo que nos rodea, y me confirmó que lo hacía con base religiosa y con el propósito de aplicarle su fe a todo cuanto no se explica científicamente.
He dejado pasar unos días y efectivamente, este hilo no va sobre el creacionismo, sino que más bien, Eli se maravilla ante la creación de Dios y su evolución, y sencillamente, nos lo expone. Y por supuesto, lo hace con el respaldo de su religión.

Respecto a crear un tema sobre ateísmo, no hay problema si son hilos y se ubican en este subforo de Religión, pues no podemos crear más subforos sin la mano del Admin.
Además, ya existen unos cuantos hilos de ateísmo que podéis retomar, o si lo prefieren, podéis abrir algún otro...

En el buscador, si ponéis el título "ateísmo" o "ateos", salen unos cuantos muy interesantes, y todos abiertos en este subforo de Religión.

:001_smile:


Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Tú crees que nuestra dulce moderadora no está haciendo bien su trabajo?:confused1:

Bueno, no solo estoy yo, pero en lo que a mí respecta, espero no hacerlo demasiado mal... sino, rebuscaremos las hojas de reclamaciones!


Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
Creo que la opinión de caminante es eso, una opinión.- La moderadora es quien aplica las reglas, pero ninguna dice que no esté permitido opinar.
Ciertamente que existen foros de ateos y agnósticos en los que los debates entre ellos y nosotros (los católicos) se ponen interesantes, en esos no entran los testigos de jehová, cuando lo han intentado salen despavoridos ¿porque será? imagínenlo.

Distinguida y nunca totalmente ponderada MagAnna
(chin, ya me oí como estos dos testigos de jehová) creo que usted sabe que tratamos de respetar a este foro y a su moderadora, no somos "barberos", expresamos nuestra doctrina y opinión al nivel de los interlocutores, nada más.
:001_smile:
Gracias, Agnostico.
Creo que sabes que sabemos y que yo sé... que no sois "bárbaros barberos barbaritosos"...
En fin, agradezco tu aporte y no hay problema, ni en emitir opiniones, ni en debatir doctrinas.
Ahora bien, lo único que se espera de todos, es un mínimo de respeto, clave y llave para abrir todas las puertas de comunicación... sobre todo, en este subforo en el que la polémica es fácil de surgir, ya que muchos discrepamos en cuanto a nuestra forma de interpretar las Santas Escrituras, etc...
Y eso, es aquí y en el mundo entero, pero en estos lares, nos esforzamos en evitar los encontronazos, y con un poco de voluntad, se logra. Y sino, pues también con un poco de ayuda de la moderación, pero sin pasarse, eh!! (broma).