Respuesta a mensaje #29

Es interesante ver el tipo de reacción de una persona como usted, aun cuando no lo conozco personalmente, pero por su forma de expresarse y de reaccionar ante la opinión de sus interlocutores, creo que no me he perdido de nada bueno.

Me ha gustado respetar los tiempos de los demás, he cursado mensajes recordatorios sobre temas pendientes ya que, personas como el participante "porque25" empujan temas diversos a páginas secundarias y puede suceder que pase desapercibido mi aportación.

Los temas que abro son temas que domino totalmente y no subo ninguno con la finalidad de darme una falsa imagen de intelectual cuando no soy capaz de rechazar ser manipulado con mentiras.

Aquí participa un hermano católico que antes de su conversión al cristianismo católico, fue agnóstico practicante, con el tuve debates muy aguerridos en un foro desaparecido de ateos, es el mismo a quien usted, ante la impotencia de poder debatir sus argumentos por su escasa preparación intelectual y bíblica, tiene en su lista de ignorados un agnóstico le pone el ejemplo de conocimiento bíblico y le muestra a usted y a sus compañeros la ignominia que cometen en contra de La Verdad.

Las acusaciones infundadas que usted hace, yo se las refuto aquí y en china, pero ¿que caso tiene si usted no es capaz de debatir serenamente y de inmediato va a manifestar ser agredido verbalmente?

La Iglesia Cristiana-Católica es la única Iglesia verdadera y la meta de la Sociedad Watchtower es tratar de eliminarla a base de infames insidias y para eso se vale de un grupo de resentidos apóstatas denominados "Testigos de Jehová" a los que enganchó con mentiras, con una doctrina cambiante la que, para justificar los engaños, se inventó su libro al que denominan "Tradución del Nuevo Mundo" y sus revistas subliminales Atalaya y Despertad.

No voy a discutir con usted sobre teorías cosmogónicas y ontológicas, existe un foro adecuado para ello, la moderadora le pidió mover su tema a ese sitio, yo también lo hice, pero, dándole el beneficio de la duda, creo que usted no tiene capacidad para ello.

Concluyo, con este mensaje, en mi opinión, usted ha utilizado su lenguaje característico que me demuestra su ignorancia en el tema que usted mismo presentó y su forma de evadirse de el, así como se evadió de otros temas.

Como dijo otro participante, yo también lo digo, será un honor pertenecer a su lista de ignorados, yo no manejo tal lista, pero si lo considero a usted un ignaro fatuo.
Buenas noches.