Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
*Yo no he dicho que me crea nada, así que está de más tu afirmación. Tampoco he citado a nadie que sea inútil, sino, el que lo sea, tiene mucho ganado asumiendo que lo es. Y, su moraleja: ¡hasta para mejorar ínfimamente hay que proponérselo y actuar!
Lo que significo es que nada, ni lo más insignificante cae del cielo, salvo el maná....según nos contaron.

Por lo que has explicado de tu vida, vives como un 'reyezuelo' (comparado con el resto de la humanidad) y no paras de quejarte.

**Lo que no es justo es esto.

Perdona Gabin, pero no te hagas el listo conmigo. Sabes muy bien de que estabas hablando de mi tema e indirectamente quisiste decirme "inútil".

Siempre dicen lo mismo, cuando uno pide un poco de comprensión, empatía, para que entiendan la desigualdad y falta de oportunidades que existe, la gente que le gusta la desigualdad, que no quiere que otra persona que esta abajo surja, siempre, pero siempre te va a comparar con alguien que esta peor que uno, para que me conforme como estoy. Eso se llama "Manipulación Emocional".

Sabemos que existe mucha pobreza, pero no tenia nada que ver el vídeo con lo que yo hablaba, ya que yo hablaba de la desigualdad que existe para los artistas. Pudiendo estar mejor, hay gente que les gusta que estén mal y no se les valore Gabin.

Debe ser porque muchas veces son críticos y dicen verdades, o debe ser por envidia, porque mucha gente tiene un artista guardado que no tiene el valor de sacarlo a lucir y por eso menosprecian el arte para sentirse superiores.

Yo no soy un reyezuelo. Los padres que tengo, la casa, alimento, etc... es lo minimo que todos debemos tener. Eso se llama vivir dignos. Si ellos me han ayudado, es porque ellos lo han querido así, y yo respondí terminando y titulandome de mi carrera.

Un reyezuelo sería alguien que nunca ha hecho nada en su vida y que lo mantienen los padres. Pero yo si hize muchas cosas, estudie mi carrera por 4 años, di muchas cosas por mis amigos, hize un curso de primeros auxilios, he trabajado en empleos temporales como bodeguero en una tienda y encuadernador en una imprenta, y se como se vive ahi, se lo que es levantarse a las 6 AM para llegar a trabajar como todos y tambien se la dura vida que llevan.

Todos tenemos derecho a vivir dignamente, no debe ser necesario tener que luchar por todo, si tenemos inteligencia para organizarnos. No debemos ser egoístas, debemos apoyarnos mutuamente Gabin. No todo debe tener un alto costo en dinero, porque debemos hacer las cosas con buena voluntad.

Hay mucha gente que debe ocupar toda su vida para sobrevivir económicamente, y no puede vivir dignamente. Hay gente Gabin, que se encarga de que la pobreza económica y cultural siga existiendo y eso algún dia debe parar.