Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
“De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes,
y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones:
que cierto hombre tiene la esposa de su padre”.
(1 Corintios 5:1.)
En esa cita no se hacen malos los deseos sexuales naturales... Lo que se hace malo es que los hombres se hagan dueños de las mujeres y las tengan de esclavas como las tenían los judíos antiguos... Y esa es la fornicación (prostitución), prostituir a las mujeres para tenerlas de esclavas, por eso Jesucristo así les dijo a los judíos:

Los ángeles en los cielos no se casan, y en la tierra los que son como los ángeles (los verdaderos cristianos) tampoco, pues los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Así te dice el Evangelio:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección".(Lucas 20:34-36)

El Reino de Dios está entre vosotros:

"Y preguntado de los Fariseos, cuando había de venir el reino de Dios, les respondió, y dijo: El reino de Dios no vendrá manifiesto; Ni dirán: Héle aquí, o héle allí; porque, he aquí, el reino de Dios dentro de vosotros está"(Lucas
17:20-21)


Los verdaderos cristiano ya viven el reino de Dios en sus corazones, y ya no imponen matrimonios judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres... pues lo que Dios quiere es la misericordia.