Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Dios espera que sus siervos “se abstengan de la fornicación” (1 Tesalonicenses 4:3). En la Biblia, la palabra fornicación se refiere a algunas formas de contacto físico íntimo fuera del matrimonio. El sexo prematrimonial es un pecado tan grave como el adulterio, el espiritismo, la borrachera, la idolatría, el asesinato y el robo (1 Corintios 6:9, 10; Revelación [Apocalipsis] 21:8).

En 1 Corintios 6:18 se nos aconseja: “Huyan de la fornicación”. Esto quiere decir que hemos de mantenernos lo más lejos posible de cualquier cosa que pueda hacernos cometer inmoralidad (Proverbios 22:3). Por ejemplo, si queremos estar limpios es importante evitar la amistad de personas que no obedecen los principios divinos relacionados con la moralidad. Las Escrituras advierten: “El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal” (Proverbios 13:20).

Y en la ultima parte que escribes solo sabes tergiversar las palabras de Jesus. Te repito por enesima vez que habla de los resucitados. Pero tu esas palabras las quieres ignorar para dar via libre a tus mas bajos instintos
.
. ............
Tú eres el que tergiversan las palabras porque eres desconocedor de las Escrituras. Dios me manda el matrimonio ni lo mando nunca ni mando a nadie que se casara para tener relaciones sexuales, las relaciones sexuales entre personas mayores de edad solteras no es pecado.
Mando que nos amaramos los unos a los otros, pero no nos dijo que para eso nos tuviéramos que casar, más bien nos dijo que lo que son dignos del reino ni se casan ni se dan en casamiento.