torito

Tu tozudez es molesta.

Jesús en efecto es mediador solo entre 144 mil cristianos ungidos por espíritu y Dios.

Pero Jesús llega a ser "mediador" de todos pues su rol y función de mediador beneficia a toda la humanidad. Toma nota que este pacto, es para un “reino de sacerdotes” celestial que han de gobernar sobre la Tierra.

Y esta gobernación significa bendiciones para toda la humanidad obediente.

Un ejemplo, en Chile un colectivo de organizaciones se han querellado por abuso o colusión de la industria del tisue. Yo y otros no figuraban como querellentes, sin embargo, la funsión de los abogados, Fiscalía Nacional Económica, etc, para mediar y llegar a un acuerdo reparatorio al consumidor me beneficia a mi y a todos los que no participaron en dicha querella.

Lo mismo hace Jesucristo, su mediación, siendo solo mediador entre estos 144 cristianos ungidos y Dios, beneficia a todos.

Por otro lado, piensa, por qué Jesús debería ser mediador entre tú y Dios. Él con su sangre derramada en sacrificio ya cubrió tus pecados, obediencia y aguante es lo único que se te pide y si cometes un pecado tienes como abogado a Jesús que se presenta en el cielo mismo ante Jehová.