Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
torito,,

Ya se dijo que la pohibición bíblica de la sangre, no tiene que ver con medidas sanitarias o dietética.

Por qué no me haces caso?

La prohibición obedece a otra cosa más profunda, que la misma Biblia informa. (Levítico 17:11; Colosenses 1:20)
Es importantisimo que leas los versiculos en su contexto, especialmente en esta doctrina de la sangre, pues es una doctrina que si se mal interpreta sus consecuencias pueden ser letales...

Veamos :

Leviticos 17:10 Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.

11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

12 Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre.


Que manera de conjugar el verbo "COMER"...


En el contexto en el que el mandato fue dado por un profeta de Dios, Moises, y luego reiterado por un Apostol de Jesucristo, el abstenerse tiene que ver con no comer/beber. En ningun momento la idea de una prohibicion en eventuales transfusiones, por mas minima que esta idea pueda ser, aparece en el horizonte. Eso es invento vuestro, los TJ, un invento de caracter "mortal".

Ustedes, sin profetas ni apostoles ni la inspiracion Divina, no tienen derecho a tomar desiciones Divinas, sin embargo lo hicieron y, muy tristemente, el resultado ha sido malo, muy malo, mortal, mortifero, letal...