Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
Sí, Jesús ya no es un niñito como lo representa la Navidad. Jesús es ahora un poderoso Rey celestial que pronto hará añicos a las naciones de este mundo, entonces tomará el control del planeta tierra.

Ya se está cumpliendo lo que dijo:

(Marcos 12:35, 36) “¿Cómo es que los escribas dicen que el Cristo es hijo de David? Por el espíritu santo David mismo dijo: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’.

El citaba Salmos:

(Salmo 110:1, 2) La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”. La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, diciendo: “Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.
Bueno expanium, como le pregunte, que: si es Jesus Rey que ya esta gobernendo o reynando sobre la tierra; y usted dijo que si. Entonces el nombre profetico de ``Dios Poderoso``, ya se hizo realidad, por que desde el cielo Jesus, como poderosa persona, ya esta reynando o gobernando sobre la tierra no?. Como usted mismo dijo en parrafos mas abajo:

...a Jesús se le llamará "Dios Poderoso" ya que es nombre propio se escribe con mayúscula, este nombre profetíco se hará realidad porque desde el cielo Jesús como poderosa persona divina reinará sobre la Tierra como rey.