Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Los bienes materiales indispensables, deben obtenerse de alguna forma, esperaré a que las chicas del foro participen sobre los comentarios que formulé, tal vez alguna aceptaría mantenerte como lo hacen tus padres, a cambio de ese maravilloso y desinteresado amor, sensibilidad y todos los valores de los que escribes.
Y ¿ si aceptarían la convivencia diaria con una persona con tus caracterísiticas ?


Sólo recuerda que cuando le preguntaste a la psicóloga shoshi


Ella te respondió


En lo que a mi se refiere, yo ya no trato de entenderte, ni siquiera de comunicarme contigo, eso debió quedarte claro desde el último mensaje en que charlamos tú y yo; me dirigí a Mag y a las damas que están en el foro.

Ellas tienen mucha empatía para ponerse en tu lugar, eso es maravilloso. Pero en su propio lugar ¿aceptarían a un hombre como tú para un proyecto de vida juntos ?
Y ustedes chicas, ¿aceptarían un hombre para un proyecto de vida juntos, que se fija solo en cosas materiales y no en las mujeres como personas, como seres humanos, que se cree superior al resto y demuestra arrogancia?.

Yo no hable de no trabajar para que me mantengan, yo no hable que la psicóloga no me apoyaba en nada, yo hable que la psicóloga no me apoya en mi idea de hacer cine y yo hable de que el dinero no es todo en la vida, ya que las personas valen mas que el dinero, no trabajar toda una vida para no verlas nunca.