Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
ya sabes, que tipo de forista es. en casi todos los foros hay este personaje.
aqui habian dos, pero era mucho. al final terminaron sacrificando a uno y el otro se quedo como un tipo de especial. EL SE ELOGIA, TE MUESTRA QUE ES UNICO.
por que cree que mexico esta como esta ?

no preste atencion. ignoralo. digo, si te molesta
un marxista
Claro que molesta, es impresionante, nunca vi alguien con una energía tan destructiva Y ahora no porque soy nuevita, y todavía no corresponde, una tiene que saber ubicarse, pero cuando tenga un poco más de tiempo en este Foro, voy a estar respirándole en la nuca, vigilando que no haga esto con foreros nuevos, su acoso, sus faltas de respeto, sus prejuicios que se convierten en calumnias e injurias (cada adjetivo que le sigue a cada "usted es", resulta ser una calumnia y una injuria porque no conoce a la persona que hay detrás del ordenador, pero la inventa, intenta edificar una imagen denigrante para que el grupo la rechace y la excluya).

Ya le dije a Brinco que la inteligencia y el estudio sin buen juicio puede ser una mierda en botella de cristal, y me lo muestra una y otra vez, hasta ahora no me ha dejado de sorprender, debo decirlo :biggrin:

Así que ignorarlo, no, lo sigo de cerca, que no afecte al Foro, por ahora sólo lo hace conmigo, y a mí particularmente no me toca ni con la sombra de su dedo índice, mente superior domina mente inferior