Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 120

Tema: Jefes Mujeres

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Lo expulsaron como Sancho m por ofensas


    Luego regresó como Marcussi y fué invitado a salir por Acoso a Mujeres.



    Y ahora con altas probabilidades volvió como Robertino, ya habíendo cumplido 83 años, veremos cuanto dura por estar con un nuevo nick alabando lo escrito por su personalidad anterior.
    Pero eso sólo lo deciden las moderadoras, los demás sólo leemos y somos suspicaces.

    Disculpe, ¿Cuánto quiere usted por la bola de cristal?

    El que yo alabe a un forero, es algo normal, aunque usted tácitamente no lo ha alabado pero parece que en su interior si lo hizo, pues no le paso inadvertido el pos de este señor, y lo recuerda después de varios años. La moderación de este foro me parece muy correcta, pero son seres humanos y por tanto están sujetos a errores como todos, y he leído en algún post que la misma EsquizOfelia dice que fue muy criticada por el baneo de Sancho, ya que algunos opinaban que fue un mal entendido, por tanto parece ser que no todo el mundo piensa que hubo ofensas como usted da por sentado Y ya que usted me lo ha mencionado he leído varias cosas del tal Sancho y me parecen excelentes, ya quisiera yo parecerme a él en su expresión escrita.

    Tenga usted cuidado que la suspicacia es un arma de dos filos y lleva muchas veces a graves errores.

    Es curioso que alguien que ha entrado al foro hace seis meses 24-Jan-2016, sepa tanto de lo que ocurrió hace tres años con el tal Sancho y posteriormente con Marcussi ¿Que nick tenía usted en aquellas lejanas fechas? jajajajaja

    LE SALUDO AFECTUOSAMENTE

    P/D: Me he permitido reproducir el post del susodicho Sancho, porque no solo me parece bueno, sino magistral, ya que hago mío hasta la más pequeña coma.
    Última edición por Robertino; 23-dic.-2016 a las 06:11

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •