Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Te olvidas de una cosa. Jehová ve los corazones de las personas y la mente Una persona que nace mal de la mente ¿Qué culpa tiene de sus actos? Jehová por supuesto que tiene en cuenta a esas personas.
En cuanto a los demás que me citas, pues según sus actos en vida así será su juicio. Yo no soy Dios, pero te puedo citar de lo que dice en su Palabra y lo que dice es esto
(1 Corintios 6:9, 10) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10
ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.

Así que si eres algo de esto y no cambias ya sabes lo que te espera. Jehová, tú Dios, distingue entre una persona que no le quiere servir y una persona que no le sirve porque no le conoce. Tan solo tienes que pensar lo que te dije antes, nuestro Dios lee los corazones
(Hebreos 4:13) Y no hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Este es el mensaje al que usted se refería
Espero que considera la información