Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Kimo.
Cómo te han pillao majo.
No tengo más remedio que darle la razón
A ulsr,,, tantas tonterías juntas no se puede aguantar. Pues anda que no me he dejado horas, hablando con los Testigos de Jehová en mi barrio. Y aún no le valieron mis palabras mejor dicho a una, que me dijo precisamente cuando le predique el Evangelio de verdad. Dijo. Nunca me habían explicado esto así, tus palabras suenan diferentes. Creo que ya no es testigo de jorobar.
Y con el tema de la sangre también he discutido mucho con ellos se pusieron tan bordes que no tuve más remedio que decirles la verdad,,, que su religión viene de Satanás. Kimo. . Ya te he dicho bastante.


Eso no te lo crees ni tu. Si no dices dos palabras que seas sensatas. Eso si, lo que dices suena diferente. Yo no creia en marcianitos, pero desde que te conozco estoy cambiando de opinion. Hablas muy raro.

Y por cierto ¿No sera satanico el sitio donde estas metida tu? Cuando no lo dices tiene que ser por algo. sera que tu padre el diablo no quiere que lo diga, porque a Jesus no le importa que se reconozca quienes son sus discipulos, es mas el se averguenza de quienes no reconocen su fe.

Y no me digas que ya lo has dicho porque aqui nadie lo sabe. Es extraño eso