¿Muy bien explicado? Si solo ha dicho tres frases sin pies ni cabeza ¿Has leido alguna vez la Biblia? Ahi si que se da buenas explicaciones y entendibles para todos, menos para vosotros claro.
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
...........
Anda mejor cállate porque para lo que dices es mejor no decir nada.
He dicho que muy bien explicado y escrito porque es así la respuesta que ha dado.
Que sí he leído la Biblia claro que leído la Biblia, y porque he leído la Biblia se lo afectados que estáis todos con este tema lo mal que estáis y los perdiditos que estáis.
Yo sigo el Evangelio y creo en el Evangelio al fin y al cabo se dejó la piel Jesucristo por predicar el Evangelio, no el Antiguo Testamento a ver si te enteras de una vez
No todo lo que está en la Biblia son mandamientos de Dios sino preceptos y mandamientos de hombres te ha quedado claro o lo vuelvo a escribir otra vez?.
.
Pero ¿porque te pones asi? estamos hablando de los evangelios? Jesus dio el mismo mandato que dio su padre en el antiguo testamento
(Mateo 19:4-6) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.

Aqui esta hablando de la union conyugal entre un hombre y una mujer y sigue diciendo acerca de divorciarse
(Mateo 19:9) Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.

O sea habla de no casarse con otra. Vosotros que tanto hablais de los evangelios de Jesus y de que lo seguis hasta el ultimo punto, sin embargo os pasais esto por el forro de los pantalones, o de la falda.

Jesus tambien dijo lo siguiente
(Mateo 5:28) Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer (u hombre) a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.

Y vosotros decis que lo que dijo es el amor y el sexo libre. A eso se le llama solo una cosa, ser hipocrita. Tu no has leido nada de la Biblia y si lo has echo no has entendido nada de nada
¿QUE ES EL ADULTERIO?