.

Tu gran problema Aquiles Brinco es que sigues aferrado a las encuestas, a los porcentajes, a esa cantidad de números y gráficos que ya demostraron que se equivocan y mucho.

Yo voy a argumentar igual que tu. Como no nos ponemos de acuerdo, voy a contratar una encuestadora para que me diga si los que votaron a Trump son racistas. Es más, voy a entrar en un terreno que no debería, pero ante tu insistencia, lo voy a hacer con todos los ciudadanos blancos estadounidenses.

El encuestador pulsa el llamador, sale alguien a atenderlo y le pregunta: ¿Es usted racista? ¿Es usted xenófobo?, ¿Es usted homofóbico?

¿Cuántos te parece que van a responder SI, sacando pecho? ¿El resultado del muestreo tiene credibilidad? Por supuesto que no. Fue por esto que te comenté sobre el efecto Bradley.
Ahora...cuando nadie nos ve, votamos al que realmente nos representa.

Pero vamos más cerca. Creo que aquí el único que se declaró homófobo fue Socorp. ¿Será que es el único en todo el foro? Por favor...!!!

Trump ganó porque su campaña fue brillante. Les dijo lo que los blancos querían escuchar, y los latinos legales también.
¿Qué les dijo realmente? Eso queda para la próxima.

.
.