Para empezar, he dicho que estaba viendo si salia con una chica madre soltera y otra chica que termino con su novio hace 1 mes y no ha querido salir.

A la chica madre soltera la invite hoy de nuevo, le dije que podiamos ir a tomar algo por el calor que hacia y me dijo que si era hoy y le di que si, pero no me ha contestado.

No me ha dejado en visto, pero le llego el mensaje y en 2 horas no ha dicho nada.

De hecho le hable por mensaje de voz para que escuchara mi voz y no se sintiera extraña conmigo, para que se acostumbrara a mi voz.

Siento que esa chica puede estar evadiéndome, que no este segura de salir conmigo, quizas aun ronda su ex novio quien es el padre de su hija.

Por otro lado, una ex compañera de la basica, hace tiempo que le pone me gusta a todas las cosas que publico, fotos, publicaciones. Ella esta soltera, y sale con amigas. Es profesora de niños pequeños.

Cuando pequeños teniamos una cercania. Siempre fue muy atenta y tierna conmigo hasta los 11 años, que fue la ultima vez que la vi en el paseo de fin de año en una piscina.

Nos agregamos hace unos 3 años atras, por una junta de ex compañeros de curso. Es hermosa, a veces siento que me gusta, pero no me siento seguro de ser su novio porque no tengo trabajo estable.

Por los me gusta y esas cosas, siento que ella puede querer estar conmigo, quizas me busca, tampoco se ha atrevido a hablarme ni yo tampoco. ¿Qué podemos hacer?.