Vamos a hacer una composición de lugar que la gente se nos pierde Esqui. ¿No querrás que la gente no entienda lo que pasa verdad? Tú no eres de esas y te gusta que todo quede claro y meridiano.

Primera respuesta de Esqui intentando llevar esto al terreno de ridiculizar al mensajero.

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Zampabol:
Mira si lo está leyendo la Prof. Vermicelli
Intégrate muchacho. Disimula.
En el segundo admite que ha publicado mi IP pero dice que la causa es justa y que me ha amado durante años....y por supuesto que no me ha moderado nunca....

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Antes que nada un aviso.
Por mi amistad de tantos años con Zampabol, hace tiempo renuncié a actuar como moderadora en su caso. Conflicto de poder, que le llaman.
El problema de la publicación de las IP, con mucho gusto lo explico dentro de poquito. Copio unos pantallazos y vuelvo.
Desde ya aclaro que nunca en el tiempo que llevo como moderadora, publiqué IPs de ningún usuario que pudiera comprometer su seguridad y/o privacidad.

.
Aquí dice que si el usuario navega anónimo, ella lo descubre y se lo cuenta al foro.com porque eso no lo prohiben las normas.
Tengan cuidado los que navegan anónimo que ella lo cuenta.

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Este es tu IP Zampabol:



Cualquier similitud con el usuario que usó un navegador anónimo para esconder su dirección, es buscarle la quinta pata al gato, o buscar problemas.

.
Luego, como ella es ella y sabe lo que compromete la forma de navegar de cada usuario pues entiende que ella puede o no puede contarlo según cómo le caiga el usuario....¡¡No contó con la mujer de Rackham no sabía que navegaba con proxi para sus juegas con los amigotes y le ha costado el divorcio al pobre de Rackham....¡¡Estas mujeres que se dejan llevar por la ira.....!!

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Las IP publicadas no comprometen en nada al usuario.
Lo que hace el navegador anónimo, es recibir el mensaje, eliminar el IP original, ponerle su IP y luego enviarlo.
Los 4 baneados pueden dormir tranquilos que nadie llegará a su casa.
....luego pensó que en sus archivos habría cosas comprometedoras de un simple usuario como yo y que su forma de moderar no me condenó o no sé por qué se echó para atrás. ¡¡Miedito puro y duro!!
Aquí demostró que estaba más que tocada y que ya estaba muy muy ardida porque la hayan pillado saltándose las normas a la torera por enésima vez.

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Mis archivos son una bagunça.
Estoy buscando un documento para responderle a mi estimado Zampabol.
Ahora iba a publicar un privado y se lo pensó mejor. ¿Porque ella no publica cosas que pertenecen a la privacidad de los usuarios como las IPs o porque pensó que puestos a publicar privados no iba a salir muy bien parada?

No lo sé pero.....¡¡miedito a tope y pechito fuera de las balas!!

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Tranquilo mi estimado Zampabol que la cosa es grave.
Estoy buscando un privado muy antiguo para demostrar que un usuario lo hizo público.
Y aquí vuelve a intentar hacer pasar a Zampabol por malote y a extender la mugre por los Honorables que no le han hecho nada porque ella ha sido la que hapublicado las ips de usuarios sin su consentimiento. Ahora buscando el amparo de Maganna. ¡¡Pecho a las balas Esqui, no pringues a la gente para cubrirte!!

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
No MagicAnna. No es por ahí que vienen los tiros. Zampabol no está furioso conmigo por el reglamento.
Todos sabemos el origen del problema que tienen los Honorables, pero van a tener que aprender a convivir con TODOS los usuarios. Les guste o no.
Primero sí, ahora no, luego tal vez, en el siguiente los Honorables, luego el Papa y en este ya no se sabe qué....

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Desliz nada. NUNCA fue publicado dirección de ningún usuario.
Ese día se banearon muchísimos intentos de entrar al foro, de un usuario que al segundo post ya comenzaba a despotricar contra todos.. Solo mostré cuatro.
La dirección IP no es la del usuario. Es de la empresa que se presta para esconder la verdadera dirección.
El tema de Aquiles Brinco para Esquizofelia es recurrente como si con eso se librara de lo que ha hecho. Trata de ridiculizar al adversario a ver si con esa zanahoria lo consigue llevar al huerto.

¿Qué pinta Aquiles Brinco aquí? Pues no sé, ella sabrá, lo mismo es que quiere que venga para que se líe el hilo y no tener que contar ¿POR QUÉ PUBLICA DATOS PERSONALES Y PRIVADOS SIN CONSENTIMIENTO DE LA PERSONA AFECTADA?

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Yo te entiendo Zampabol. Sé que no te sientes bien teniendo que apelar a esto. Meses y meses queriendo que baneara a Aquiles Brinco y no tuviste suerte. Que el reglamento, que la mar en coche... Post tras post con la misma cantarola. Día tras día tirando de mi falda para que te diera bola. Pero no te di idem. Aquiles seguirá aquí hasta el día que se resbale.
Ya se te explicaron todas tus reclamaciones, pero tu interés no está en el cumplimiento de las normas. Estás furioso. Obnubilado. Pensé que después del baneo vendrías a aportar cosas buenas al foro, pero no. Ahora estás como desesperado buscando que te baneen con tus groserías, trayendo post de otros foros usando este de basurero.

¿Qué es lo que realmente quieres Zampabol?

Yo no quiero que te baneen. No quiero que te vayas. ¿Qué estás buscando? Baja un par de cambios y hablemos positivamente. El foro se lo merece y todos te escuchamos.

.

Pd. Esqui. Estáte tranquila que aunque yo haya reportado, el administrador no lee el foro y esa moderación que "no querías" está a salvo.