Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
No me interesa lo que opine al respecto un magrebí (un magrebí fundamentalista, además) Soy argentina. ¿A Ud le interesa o aprueba la piedad, a veces sanguinaria, de un cristiano filipino?

PD: el tema del Islam a este topic lo trajo Ud. Une su odio a los homosexuales, extranjeros, izquierdistas, obviamente a los musulmanes...todo en uno: una actitud bastante común en los autodenominados Honorables.
No hombre no (no, mujer, no). Los magrebíes no son fundamentalistas por ser magrebíes. Solo son magrebíes.

Y…, respecto al conjunto del Islam, los magrebíes suelen ser más tolerantes que el resto de musulmanes (será que han estado más en contacto con Europa, o con los “traseros” de algunos europeos, jojojo ). Eso en Arabia, Irán, Pakistán, Afganistán…., y lo llevarían todavía más crudo.

Une su odio a
Y Ud. une su odio a mí. Debería reportarla por exhibir tanto odio a mi persona. :001_huh: :blink:

Ays…, lo que hay que leer. Yo no odio a los homosexuales y no he parado de repetirlo en estos hilos. Desprecio y mucho a lobby gay, que es un lobby de presión. Eso no son los homosexuales, sino un grupo de presión bastante intolerante (sí…, es un lobby de homosexuales, pero no son “los homosexuales”). E, igualmente, tampoco odio a los extranjeros (los hay tontos en todas partes, incluso en el extranjero… pero no odio a los tontos). Ni tampoco odio a los izquierdistas, sino que no comparto en absoluto su visión ideológica. Ni, por supuesto, tampoco a los musulmanes. Yo a las personas las dejo en paz…, y a los grupos ideológicos o religiosos, criticaré lo que me parezca criticable. Aquí la única que odia eres tú (a mí, por ejemplo). Es curioso que se me acuse de personalizar, cuando lil es la que ha personalizado conmigo. Bueno… ahora personalizo yo (no lo suelo hacer, pero hay que defenderse): es lil la que odia: a mí.

Me resbala… :glare: ¡Qué le vamos a hacer!. En este foro no he parado de recibir calumnias, una tras otra. Menos mal que no me las creo.