Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Jesús NO ABOLIÓ LA LEY QUE DIOS DIO A MOISÉS. Lo que Jesucristo abolió de las leyes del viejo testamento sólo eran preceptos de hombres escritos mucho después de Moisés. Y esa obra de satanás fue cosa de los escribas judíos que cambiaron la Ley de Dios en mentira, como te dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
Y así pasó tambien con muchos escritos de las cartas de Pablo. Igual que la ley de Dios fue cambiada por los escribas, también muchos escritos de las cartas de Pablo fueron torcidos por los indoctos. De ello nos avisó el apóstol Pedro en 2ª Pedro 3:15-18. Y también el mismo Pablo nos advirtió para que tuviéramos cuidado con los escritos de sus propias cartas, porque algunos escribían cosas como si fueran de Pablo:

2ª Tesalonicenses 2:2
(....) no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra (......)


Pablo que estaba avisando de los escritos atriuidos a él. Por eso, también dijo Pablo que no siguiéramos "evangelios" diferentes al Evangelio de Jesucristo, ni aunque los viniera predicando el mismo Pablo.