Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 450

Tema: México lindo y querido

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Estrellita Fugaz: Leo con agrado que mi aporte te evoca recuerdos. Sin entrar en disquisiciones freudianas, los recuerdos forman parte consustancial de nosotros.No recuerdo que filosofo afirmo que "Una existencia sin analisisno merece la pena vivirse". La mujer de Lot, según la Biblia, se convirtió en estatua de sal por mirar hacia atrás.
    Le ocurriría a ella. A mi...¡Me sirve de valvula de escape!. LO malo que tiene el volver la vista atrás es que te puedes dar un topetazo con una farola. Golpe que te das, por distorsionar la realidad. Ver no lo que fue, sino lo que debería haber sido. Si te acercas a la figura distorsionada por el ensueño, la veras cubierta de polvo por la patina del tiempo. Un tango, cuple o no se que especie musical hay por ahí (¡Que bordado ha salido!) Canta: Se vive solamente una vez. Hay aprender a soñar y vivir. No quiero arrepentirme después, de lo que pudo haber sido y no fue...
    Carpe diem! Vive el momento.
    Como dicen los argentinos: "Esto che...¿Nos tomamos un chato?
    Bordas fino, sí señor. Juan, empiezo a descubrir en ti a un hombre más que interesante y culto. Cuidado, que soy fan de los hombres con buenos modales, generosos, pensantes... y yo soy muy melosa; vas a huir de aquí. :biggrin:

    Topetazos con la farola también puede uno dárselos mirando de frente, soñando con un futuro ideal.:001_tt2: Hace mucho que dejé de pensar en lo que no fue, sin menospreciar el pasado, que guarda un encanto sublime. Leer a los humanistas me ha ayudado a privilegiar el vivir con arte, con sosiego y dichosamente, sin darle tanto peso a los problemas. No leo a los "genios" que escriben sobre la superación personal, cuyos discursos son ordinarios y a la vez grandilocuentes: vacíos de humanismo.

    Carpe diem, o vive el momento o aprovecha el día, me fascina aplicarlo a mi vida.^^

    Sobre canciones, aquí contamos con un "tutti fruti" de cantantes y géneros; aquí gustan mucho los boleros. Voy a dejarte una canción de la cual he escuchado las versiones más bonitas de una canción, por ahí te recomiendo buscar la de Dalida; esta canción junto con Bésame mucho, de Consuelito Velázquez, son íconos de una sensibilidad a flor de piel.





    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 06-oct.-2016 a las 13:26
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •