Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
el planeta tierra es una CASUALIDAD. son combinaciones enormes de diferentes gases y aunque el hombre puede mezclar gases en in laboratorio y crear otras sustancias. nunca podrian hacerlo a la manera del UNIVERSO
el solo hecho, que se mezclen cantidades, que hayan dado con este planeta, ES UNA CASUALIDAD.
dudas que los gases se mezclan solos en el univero?
saludo marxista
De eso precisamente trata este tema Cripton: si yo te preguntara si tú crees que las pirámides se hicieron solas, me dirías que no con toda certeza.

Cómo es posible que me digas que la tierra, que es mucho más compleja como planeta, con todas sus condiciones dentro del sistema estelar al que pertenece y éste dentro de la galaxia de la que forma parte, puede haber sido pura casualidad? Es como si te bloqueraras mentalmente; como si hubiese un prejuicio que te impidiera analizar el asunto objetivamente. Es que quizás NO QUIERES creer que existe un Diseñador del planeta y del ser humano, más que no encontraras razones para creer en esto. Es a la idea a la que temes, no al hecho en sí de que tal Diseñador existe, como existe igualmente el diseñador de una simple herramienta como un martillo.

Y el asunto no acaba en el planeta con su satélite "natural" dentro del sistema solar y la galaxia. La cosa se complica mucho más cuando nos enfocamos en la tierra como hábitat del ser humano, la complejidad del propio ser humano, y la interrelación dinámica que existe entre el hombre como habitante superior del planeta y las condiciones de este planeta que habitamos que le permiten ser quien es y sentir como siente.

Si fuéramos navegantes del espacio y buscáramos un lugar donde vivir, no encontraríamos uno como el lugar donde vivimos, pues tiene todo lo que alguien desearía que tuviese su casa: almacenes con alimentos que no se acaban, agua para beber en abundancia, terreno que no deja de ser fértil para producir el alimento, calefacción, refrigeración, iluminación apropiada, ambiente hermoso lleno de colores y olores que disfrutamos a plenitud sin tener que hacer nada, y hasta alfombra si queremos andar descalzos. Y me dices tú que este planeta es pura casualidad? Dime: si encuentras una casa en un desierto con todo eso, pensarías que la casa se hizo sola? Eso es este planeta: una casa en medio de un inmenso desierto espacial.