Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Cesar yo uso mi nombre y me sobra para descubrir tus mentiras... Tu no tienes argumentos para contradecir a los cristianos que somos fieles al Evangelio, y este es el motivo que te impulsa a levantar falsos testimonios contra los cristianos fieles al Evangelio...

    Maria escribe sus cosas y Esperanza escribe sus cosas y todos somos cristianos verdaderos y esto hace que defendamos la misma doctrina del Evangelio...

    Tú forma de escribir tambien se asemeja a la forma de escribir de otros foristas, pero a mi no me preocupa que seais la misma persona, y es que yo tengo muchas cosas que decir del evangelio que es lo que Jesucristo mandó predicar...

    Tu no vives ni predicas una doctrina sana del Evangelio, por eso solo te quedan los falsos testimonios y los inventos de Satanas... ANDA... APRENDE Y RESPONDE:


    "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...
    Hayy hijito... No busco atacarte por el contenido de las ideas que expones en tus temas, porque a pesar de todo entérate que en varias de tus ideas estoy de acuerdo contigo. Lo que no comparto es tu forma trivial y poco honesta de querer ganar reconocimiento o de querer convencer con ellas.

    Por cierto, por algunas cosas que saltan a la vista, se nota que en el fondo reconoces esa trampita que estás haciendo. Y Además no puedes refutar nada de lo que he presentado contra tí. En este foro nunca me he dirigido a tí par criticar el fondo de tus ideas; solo en esta ocasión me estoy dirigiendo a tí para criticarte la forma infantil y deshonesta como quieres ganar reconocimiento con ellas.

    Entre mas persistas en negar o distorsionar lo que tu sabes que es verdad, peor para tí hijo. Peor quedas parado ante el de arriba que todo lo vé. No seas necio, eso lo sabes.

    Aquí no se trata de desearte ni anticiparte condena en el infierno por esa trampita que haces, tranquilo. Todos somos humanos y nadie es juez de nadie para condenar a otro por su errores. Pero ante la mentira que se puede advertir, uno a veces no puede quedarse indiferente sin sentir nada.

    La solución es fácil. Solo que no sigas intentando ganar reconocimiento para ti y tus temas a punta de introducir en ellos falsos forístas que entran a aplaudirte, porque esas inmaduras banalidades no contribuyen en nada a mejorar esta sencilla comunidad cristiana que quiere buscar el camino recto, al contrario la estás perjudicando.

    No sigas haciendo lo que tu sabes que es deshonesto, no sigas en contra de ti mismo y verás que se te abren puertas.
    Última edición por cesar71; 24-jul.-2016 a las 07:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •