Holaa!!

Hace años que hablo con una chica por internet, somos amigos, ella vive en otra ciudad, pero las fotos son reales, su voz es real y ya he hablado con ella. Pero aun no no hemos visto en persona.

El asunto es que habíamos quedado de juntarnos hoy día, porque hoy vendría a mi ciudad, pero venía con sus compañeros de universidad. Me hablaba que buscaba alojamiento, y con amigos trate de conseguirme datos para que alojaran por la noche.

El asunto es que vivo a mas de una hora donde ella quería ir de fiesta con sus amigos, no tengo el auto funcionando, y el hecho que viniera con sus amigos, gente que no conozco aun, hizo que declinara de ir a juntarme con ella.

Ella estaba algo entusiasta, pero me dijo que si nos juntábamos, que hiciera como si nos conociéramos por casualidad.

Ella se va mañana temprano, se vuelve a su ciudad con sus amigos, están alojando en un hotel.

El asunto final es que siento que tengo miedo a las citas, a encontrarme con una chica por un motivo mas intimo, me siento inseguro de hace tiempo ya, y no se como acabar con esto, Paso horas pensando muy preocupado.

Esto no puede pasar. Me siento muy poco sociable, y no se como parar esto.