Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Cuando seas viejo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Xdata, me gustó la forma de expresar tu juventud acumulada, fue lindo.

    Doritos, a estas alturas seguirás sin tomar consejos, a mi tampoco se me da
    Xdata es un grande. Siempre me sorprende con algo.

    Yo no tuve abuelos porque uno muriò antes que naciera y el otro no nos quiso ver nunca porque no le perdonò a mi mamà que se casara con uno que no era italiano.

    Mi papà no era de dar consejos pero sì de enseñarnos mucho, màs que nada con el ejemplo. Con cuatro hijos no es que nos podìa dedicar mucho tiempo para aconsejarnos. Lo ùnico que lo traicionò al ùltimo fue el alcohol pero siempre fue muy lùcido y muy agudo en abrirnos los ojos ante temas nuevos.

    Tampoco yo di, ni doy, consejos a mis hijos, pero si les dije siempre que deben arriesgar, experimentar y tomar decisiones si quieren vivir plenamente; no perder mucho tiempo pensando o planeando que yo siempre estaré a su lado si las cosas no salen como lo planeado. A los tres. No soy un buen padre, pero no los voy a dejar en apuros jamàs mientras esté en este planeta. Ellos me hacen feliz con sus logros y yo no quiero que ellos sean infelices si puedo evitarlo.

    De todos modos, ya con los consejos que me den no sabrìa qué hacer. Para equivocarme me basto yo solo. Muchas veces fui contra un muro por no escuchar consejos, pero volverìa a chocar si recomenzara. Fue todo muy lindo.

    Te mando un besote.
    Última edición por Dorogoi; 26-may.-2016 a las 15:11
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •