Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
Un dia poder leer de eliiaz que ha dejado de usar drogas porque cambia su dinero por veneno.

Tengo un amigo que viene seguido a la casa, a veces le doy una soda, un pan o algo de dinero, es vicioso y cada vez le veo peor.
Cuando le veo en ¨malilla¨ (desesperado porque le falta la dosis) le digo -¿Que tanto haces para conseguir para una dosis?, ¿Que tanto te rebajas? Ahora imaginate a todos tus compas, todos los que le compran a tu dealer... todo lo que hacen para comprarle ese veneno... Ahora, fijate bien, tu dealer toma todo el dinero que ustedes juntaron con tanto esfuerzo, cometiendo delitos o denigrandose y frente a ustedes le prende fuego... no le importa cuanto hicieron, solo que al dia siguiente vendran por mas...

Solo baja la cabeza y guarda silencio.

Esto ya lo mencione en alguna parte de este foro hace tiempo:

Una muchacha que se prostituia para tener para comprar cristal me ofrecio una vez sus servicios en casa de un amigo, me negue y le dije: -¿Que eres capaz de hacer para tener dinero para tu vicio? ¿Que tanto te denigras?
Si tienes la fuerza y las entrañas para hacer lo que sea para comprar esa porqueria, eres capaz de dejarla...

Ella lloro...

Tu puedes dejar el vicio si quieres, si tomas la decision.

Saludos eliiaz
Me he llegado a preguntar si las adicciones tienen su componente psicológico o si simplemente es algo físico, más claramente porque evidentemente hay un componente psicológico en todo esto, el desequilibrio, por decirlo de alguna forma, mental conlleva el consumo de sustancias (drogas) o es el consumo el que conlleva el desequilibrio.

Tema para hilo bueno también.

Se me antojan las 6 de la tarde ya.