Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 443

Tema: Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #8
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macabeo777 Ver Mensaje
    Así mismo la promesa de estar con nosotros hasta el fin de los tiempos y que las puertas del Hades no prevalecerán en contra de su Iglesia, no puede ser trastornada por capricho de hombres:
    “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,(B) bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28:18-20)”

    “Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas” (Hebreos 13:7-9).

    Y verdaderamente el Hades no ha prevalecido contra la Iglesia, por que al igual que la muerte física fue vencida por la resurrección de Cristo, también en la restauración la Iglesia ha resucitado.

    Por lo que pese a que en la apostasía el pueblo se alejó dejándose llevar por doctrinas diversas y extrañas, dado a las concupiscencias que no le aprovecharon; en la restauración, se ha vuelto a nuestro Señor.

    Así también Jesús ha permanecido todos los días con sus siervos inspirados, tanto antes como después de la apostasía. Lo cual se puede percibir claramente en el aumento de luz, revelaciones y escrituras que han obtenido de Él.

    Y así será hasta el fin del mundo.
    Última edición por EddyHyde; 10-may.-2016 a las 09:21
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •