Cita Iniciado por Dorogoi
Tu’ dices que el comunismo es malo….Lo dices tu’ repitiendo opiniones clericales sin una meditacion, un analisis ni cuestionamiento alguno: nada es blanco o negro. Los dos tercios de los rusos siente nostalgia de la URSS y tu’ aun estas con lo que te dijeron de chico en los confesionarios. Del mismo modo aceptas "el rol inferior de la mujer" como te enseñaron de niño con la misma superficialidad y sin dedicarle esfuerzo a tu crecimiento cultural: sin cuestionamientos…..”Es asi y basta”. Repites y repites hasta que moriras repitiendo sin ninguna evolucion ni cambio.
El comunismo es un totalitarismo que me hace mucha gracia que pienses que no es malo o que es malo de forma relativa, nada es blanco o negro, y blablablá… Yo creo que tienes 50 años menos de los que dices, pues solo un adolescente podría expresarse así (a mí también me han llamado adolescente en este foro…, pero no cuando critico el comunismo). Ya no estoy hablando de los 100 millones de muertos del comunismo: el comunismo es malo intrínsecamente, como lo es el nazismo: una ideología que aplasta al individuo por unas supuestas razones superiores (ya sea la raza, la clase, el partido o la ciencia) es una inmensa basura, y es malo, malísimo. La libertad es una quimera, el individuo solo tiene sentido como una vulgar hormiga encadenada a millones de hormigas, la mentira es la que gobierna. Ahora di tú: “el nazismo es…… nada es blanco o negro”. ¿A que no te atreves a ser tan penosamente tibio con el nazismo?. Pues esa es la escombrera que tienes sobre los hombros y que tú crees merecedora de un Nobel. Lo siento por ti, porque aunque parezca que tienes 14 años, ya no cumples los 60: es imposible que Zampa te pueda corregir porque eres incorregible. (parafraseo a Borges cuando decía que los peronistas no son buenos ni malos, son incorregibles, jojojo )

Sobre el “rol inferior de las mujeres”, cuida que no te traicione el subconsciente. Para ti la mujer es un avatar bello que cambiar cada x meses…

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
De vez en cuando mi colita venenosa me delata....

.
¿Tienes colita?
¿Es venenosa?

Perdonnnnn, no me banees de nuevo. Please…, please please me….