Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...I Tim3:8Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; 9conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes....

..ves? toda persona que vive toda en esta miseria pecaminosa será juzgada por la ley de Dios ...
LA LEY FUE DADA PARA TODOS: JUSTOS E INJUSTOS... Para que nadie se olvide de ella...

Pero Dios es misericordioso y perdona a sus hijos cuando sus hijos se arrepienten de haber hecho algo contra la Ley de Dios... Lo que no se debe hacer es estar negando la Ley siempre, que es lo que hacéis los falsos ""evangélicos"" cuando interpretando mal las cartas atribuidas a Pablo decís que los cristianos no estamos bajo la Ley de Dios.

Cuando las cartas dicen que no estamos bajo la ley se refieren a que no estamos bajo las leyes del viejo testamento cargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió... Pero los cristianos tenemos la Ley de Jesucristo que tenemos que guardar para entrar en la vida..., y tenemos que guardarla porque lo manda Jesucristo que así te dice:

""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""...

Y esto lo comprendió Pablo que así dejó escrito:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

Jesucristo, que es Dios, vino a restablecer los mandamientos de vida que Dios había dado a los hombres desde el principio, y con ellos dejó abolidos todos los mandamientos de muerte del viejo testamento, porque los mandamientos de muerte no son de Dios sino de los hombres.