Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Rasperry PI

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado Rasperry PI

    Hoy en día todo funciona de acuerdo a Internet. Escuchamos radios por internet, vemos películas via Internet, Youtube siempre tenemos que tenerlo.

    Ya escucharon lo que es una Rasperry?

    https://es.wikipedia.org/wiki/Raspberry_Pi. Ahi lo pueden leer e informarse un poquitin. Imaginense tener una Multimedia en el televisor y esos Hardware de la Apple, Amazon y que se yo como se llaman cuestan bastante consumen energía en modo standby que dan miedo y no tiene el mismo sabor cuando nosotros mismos lo hacemos.

    Ahora he pedido todo lo que necesito via Amazón y si senhor me voy a hacer mi propio ordenador conecto via Wifi por la USB sale el cable del disco duro externo donde tengo músicas y del Conector HDMI saldrá el bendito cable para ir por la TV y los cables Audio al Equipo de sonido. Tengo todas las radios que quiero, puedo ver Youtube y ver películas via internet y si quiero puedo poner un conector Bluetooth para conectar al teléfono. Pueden comprarle control remoto si quieren también. El chiste me cuesta completo completo 100 Euros con todos los lujos. =)

    Y tu te animas a hacer tu propio mini Ordenador?

    P.S.: Puedes hacer muchas cosas mas con la Rasperry hasta ahora solo me animo el tema este de Multimedia.
    Última edición por kchak79; 13-mar.-2016 a las 10:49
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •