Cita Iniciado por raymanyar Ver Mensaje
Soñé con una chica que no veo desde hace 10 años, el problema es que solo fuimos compañeros de escuela y le contaba de la chica que a mí me gustaba, solo por hacerle platica pero sentía que me daba el avión, al finalizar la escuela intercambiamos cartas de despedida y ella me dio una, me dijo que se sentía mal por no haber correspondido a la chica que me gustaba (no se ha que se referiría con eso), al fin de cuentas me dio a entender que si la recordaba tendría una amiga que siempre me querrá y me dio su teléfono, alguna vez le pregunte si le gustaba alguien y ella me dijo que si pero que el chico era muy inmaduro, supongo que se refería a mí además casi no se juntaba con algún niño, hace 10 años que no nos vemos, y ninguno de los 2 hemos hecho el intento de comunicarnos, solo nos tenemos por face, ayer la soñé y me dieron ganas de hablarle pero no sé si haga bien.
Pero si hombre... Por que no hacerlo? Hablando la gente se entiende (a veces). La posibilidad de que las cosas salgan mal está siempre.... Pero y si salen bien?
Hazlo, sácate la duda... Total que pierdes? Es sólo mi punto de vista no significa que sea lo correcto pero tu tienes la última desicion. Éxito y si lo haces luego cuenta jeje