No sé si la opinión de Francisco me parece risible o repulsiva. Es una lástima que Earth, por su corto tiempo acá, no conozca un poco más de su imaginario pues de conocerlo no le tomaría en serio.

Yo te pregunto: cómo van a sentar unas base firmes de confianza y comunicación si de buenas a primeras tú andas dudando de su integridad???

Cómo te sentirías si antes de la siguiente cita él te dice: "antes de salir quiero que me aclares una cosa, quiero que me aclares esta idea loca que me anda asaltando los pensamientos desde hace días: eres lesbiana?" (O lo que te quieras imaginar: tienes sifilis, eres terrorista de ISIS?, tus papás eran primos?, lo que sea). Cómo te sentirías?? Supongo que ofendida porque el tipo se está haciendo ideas, perdón por gritar, INFUNDADAS sobre ti. Es lo mismo si comienzas pensando que es casado.

Yo te recomiendo pasarla bien, dejarte llevar, dejar fluir el amor, reírse, llorar (de la risa), caminar, hablar, suspirar, todo eso. MangoMartini más o menos te dice lo mismo. Zampa y Oiwa te hablan de esos pequeños juegos que también tiene el amor, tarda en llamarle o en contestarle un mensaje, no vayas por ahí diciendo sí a todo, hazlo esforzarse y qué sé yo, usa tus encantos para hacerle babear, de eso habla Oiwa con el pull & puse o digamos estira y encoge. Estoy segurísimo que no deberás esforzarte mucho pues pronto sabrás a qué nos referimos, eres mujer, eso está en ti .

Saludos.

P.D. Los comentarios de Frank son nocivos.