Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Todos los días estoy por hacerlo, pero nunca tengo ganas. Soy una pelu. Quiero guardar mis hilos por si las moscas....Algún día lo haré.
En el archivo del foro están todos los hilo completos desde que se inauguró.
Debe haber alguna manera de poder "bajar" todo eso y hacer un backup del foro. Los científicos del foro deben saber como se hace.
Intenté comprar el foro hace tiempo. Se piensan que están vendiendo Microsoft. trata tú Soco, quizás se pongan a tiro, y entre todos (menos los Honorables) hacemos una vaquita.
Hola,
no pensaba en comprar elforo.com sino un foro vacio en vBulletin. No cuestan mucho.

Un foro funcionando puede costar mucho pero uno nuevo y vacio no cuesta mucho.


https://www.vbulletin.com/en/purchases/


Quizàs estoy equivocado, pero esos no son precios excesivos. Sumarle un dominio que no cuesta mucho. Yo por el mio de la empresa pago poquìsimo.

Claro que empezar de cero con un foro es duro pero si se empieza con una cierta cantidad de usuarios de buen nivel y fieles, màs de la mitad del camino està transitado. Por eso digo que una base de datos para casos de emergencia podrìa servir. Yo no tengo interés en un foro pero estoy disponible a aportar el costo para que haya continuidad.

Obvio que si el dueño o el administrador de elforo.com se hacen vivos y nos aclararan cuàl es la idea para el futuro serìa diferente y nos calmarìan el ansia.

Repito, yo no estoy interesado en un foro......(porque me conozco).

Saludos.