Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
¿Eso no es relativo, el dicho que dice "tan bueno como el vino, mientras mas añejo mejor"?? Es lo mismo si digo "Año nuevo, vida nueva".
Las cosas no se borran ni empiezan de nuevo... todo depende de uno mismo, ¿no es asi?.

El hombre maduro puede tener sus defectos, pero como todo en la vida, el dinero mantiene la felicidad, y la chica de la que hablo, seguro sigue con el por eso.

Hasta en la familia es así. Mi familia esta pasando por ese tema ahora. Mi prima no llama a mi padre desde que se puso a trabajar y ganar dinero. En mi familia pasamos por aprietos económicos pero mis primos no aparecen y mi cuñada nos menosprecia.

Si yo fuera famoso y tuviera dinero, vendrían todos los fines de semana para juntarse con mi familia.

Por eso pienso que aquellas mujeres que prefieren hombres con conocimiento y experiencia no aman de verdad, porque quieren el plato servido listo, pero no les interesa aprender a amar junto a su pareja.
Hola Fran. No puedes estar más equivocado, no te digo que el dinero no contribuya a la felicidad pero no es un ingrediente principal. Te voy a contar una cosa que me pasó hace años:

Un amigo y yo salíamos de una discoteca con unas chicas,de esas que son espectaculares, para llevarlas a su casa, y cuando fuimos a coger el auto, (aclaro que el auto era de lo mejor y también espectacular) dos apuestos caballeros entablaron conversación con nosotros.

Al final de la charla, uno de ellos le dijo al otro qué con ese auto,.. ¡Así cualquiera! Mi amigo que pudo oírlo, le dio las llaves y le dijo que les dejaba el coche y que las llevaran ellos… ¡Nada de eso! Dijeron las amigas, nosotras hemos venido con vosotros y nos vamos con vosotros, sois mucho más divertidos, amables, y simpáticos que ellos.
Si te fijas, no dijeron, tenéis más dinero, sois más atractivos, ni más musculosos que ellos. Saludos.