Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
Seguramente te dijo muchas otras cosas, se percibe en tus textos.
Ya que no pones en práctica los buenos consejos que algunos te dan en este foro, tal vez la terapia profesional vuelva a ser buena opción para ti. Y que conste que esto lo escribo con todo respeto y sin intención de ofensa.
Necesitas romper el circulo vicioso en el que estás metido, a menos que seas pienses en recibir una megaherencia, con la timidez extrema que argumentas, será dificil conseguir un trabajo en que tendrás que relacionarte con compañeras, sin trabajo y gastando dinero a expensas de una mesada que te den tus padres, deberás entender que eres poco atractivo a tus 27 primaveras.

No es que quiera ser rudo, pero como te lo han dicho ya en el foro, debes replantear muchas cosas de tu vida en general, ya que la mayoría de las damas quieren percibir estabilidad en la pareja, para pensar en serio ( buena persona, trabajador, honesto y demás cualidades/valores )
También las hay que gustan de malosos/aventureros o desde luego que las chicas les arrojan los calzones a los músicos, los profesionales exitosos parece que pueden tener imán para muchas mujeres, etc. etc., pero como que tú no das estos perfiles; así que no te queda más que determinar "para que eres bueno" y ponerte a joderle por ese camino hasta que las chicas te persigan...
En mi país, suele ser algo complicado dedicarse a mis sueños. Por mi familia, ya sea mi vieja o hasta mi hermano, quieren que puro trabaje y gane dinero aunque sea humillándome lavando platos, barriendo, lo que sea, pero quieren ver que produzca dinero, que es lo unico que les importa a la gente.

Mi sueño es hacer cine o televisión. Escribir historias y llevarlas a la pantalla, con actores de carne y hueso, grandes paisajes, vestuarios, con todo el arte y el profesionalismo que ello implica, pero como en todos lados, el problema es el financiamiento. Y ahí me debato entre la vida y la muerte de un artista: o soy un quijote y lucho contra los molinos de viento o aterrizo a la realidad en una vulgar oficina o tienda, para ganar un maldito sueldo digno y "mantenerme económicamente solo".

En Chile existe mucho clasismo. El artista o el hecho de no trabajar en una empresa, te hace ser un vago o escoria del sistema a los ojos de los dueños del mundo. En la televisión suelen trabajar artistas que provienen de familias adineradas y el resto: haga su pequeña y mediana empresa sólito.

Mi vieja se preocupa, mi hermano se enoja porque no trabajo, y mi cuñada siento que me menosprecia porque no trabajo.