Llevo varios años ya en este foro y nunca he entendido eso de usar el "ignore".
Contra mí, o por mí, o para mí, lo ha usado en varias ocasiones (creo que dos usuarios) y no llego a entender el beneficio de eso.
Si yo fuese una mujer, a la que estoy seguro que bombardean los típicos salidos y reprimidos con privados de toda índole, lo entendería pero sólo y únicamente en esos casos.

En usuarios que acuden a un foro público en el que están expuestos a la opinión y al escrutinio de todos, no lo entiendo. Ignorar a alguien es negarse a leer las respuesta que éste está dando contra uno, castrándose a uno mismo la oportunidad de defenderse o de contra argumentar lo que el ignorado está diciendo. Me recuerda al niño pequeño que elude los problemas y los posterga pensando que haciendo eso los evita.

Es evidente que si yo ignoro y la persona ignorada por mí, me deja en ridículo ante todos porque no me ignora a mí, yo seré el mayor perjudicado y no él.
Como sistema de esconderse, es evidente que no sirve, por tanto....¿Qué uso se le puede dar a eso más que el de evitar que las mujeres sean bombardeadas por gente molesta y patológicamente enferma?