Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: Una duda que tengo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna_morena Ver Mensaje
    Chicos una pregunta:
    ¿Qué edad tienen?
    De verdad me causa curiosidad el que haya gente adulta que se tome estas cosas en serio.
    ¿Nada que hacer quizás?
    Hola,
    Bienvenid@ al foro.

    Yo tengo 63 añitos. Pasé el pico máximo y ahora estoy regresando a la infancia.

    En realidad no me tomo en serio "el hecho" sino el "análisis" del hecho. Es una manera de mantener activa las neuronas. Hay gente que cree que solamente se crean sinapsis analizando temas “serios” y abandonando los temas que consideran “zonzos”. Personalmente no creo que existan temas zonzos o temas serios. Creo que existe sòlo gente zonza y gente seria.

    Existe la gente que logra analizar y aquella que viene fallada. Quien sabe utilizar el intelecto puede analizar hasta cuantas veces hace caca una mosca. Otros que vinieron fallados no ven la importancia en cada una de las cosas que existen en el mundo que nos rodea. Son lìmites naturales.

    Principalmente, no me interesa "el hecho en sì" porque no conozco a Zampabol ni al "teacher" y no es mi intención conocerlos…..Dios me libre y me guarde!!!... Pero si me interesa analizar el comportamiento humano y entender cada movimiento comportamental. Hay quienes no logran ver la importancia de esto pero yo sì la veo.

    De todos modos, si te aplicas lograràs tù también mover las neuronas y ver la importancia de analizar las cosas; no es nada del otro mundo. Si no lo logras quedaràs participando en el foro de Juegos o de Religiòn; pero es algo bueno porque todo hace al foro y su existencia.

    Saludos.

    .
    Última edición por Dorogoi; 10-ene.-2016 a las 00:53
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •