Hola a todos, soy nuevo por aqui, bueno mi historia comienza a mediados de este año, comenzando mis estudios en la universidad, conoci a una chica de la que termine completamente enamorado, casi al final del semestre empezamos a ser mas unidos y ella con frecuencia me saluda de manera efusiva, he notado que en general parece que tiene buena dispocision a hablar conmigo y en algunas situaciones me sorprende encontrarla parada a mi lado.

Al final de este semestre ella me saludo con un abrazo y me pregunto si podia ir conmigo, le dije que si y fui a conseguir unos documentos, despues fuimos juntos hasta la facultad hablando sobre nuestros planes para el proximo semestre, ella me pidio que le enseñara a tocar la guitarra, acepte de inmediato luego cuando llegamos pasamos un rato con unos amigos, cuando tuve que irme ella se despidio con un abrazo, me deseo feliz navidad y tambien dijo que el abrazo valia por el de año nuevo y cada quien siguio su camino.

Puede que lo que escribi aqui no sea muy descriptivo pero si me pongo a escribirlo todo tardaria una eternidad, y bien ¿que opinan, creen que pueda dar un paso mas alla y podamos ser mas que amigos?