Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
El objetivo de Vladimir Putin no es terminar con Daesh pero sí es uno de sus objetivos, porque él quiere reponer a la Federación de Rusia otra vez como superpotencia en
el concierto mundial... Y no sería de extrañar que, dada las características de su personalidad, quisiera recompensarse a sí mismo y a su pueblo por la derrota sufrida en la Guerra Fría, recuperar territorios perdidos, y convertir a la actual Federación de Rusia no sólo en una de sino en la única superpotencia mundial.

Aunque al día de hoy no sea cierto, hace poco Vladimir Putin dijo algo ante el parlamento de su país que ya cité en un posteo anterior (el número 55): que "Es imposible lo-
grar supremacía sobre el ejército ruso." Putin me hace acordar a Adolfo Hitler y a Napoleón Bonaparte... Curiosamente, también ellos eran personas bajas de estatura que
con su accionar quisieron "ser" muuuy "altos".

Algunos de sus enemigos políticos dicen que Putin añora la época del Antiguo Imperio Ruso y que quiere ser zar. Por supuesto, sólo el tiempo lo confirmará o no.
Pero la ciudad natal de Putin es San Petersburgo, que fue la ciudad capital de los zares). Putin mandó refaccionar allí el Palacio Constantino y efectuó en él la importante reunión del G20 que presidió la Federación de Rusia en septiembre del año 2013:









.
¡Magnífico este post Shoshi!

Es esa tendencia imperialista de Putin la que hace que se entienda su apoyo a todas las dictaduras de este planeta. Es así que se entiende que trate de hacer malabarismos para engañar a los suyos haciendo pensar que él quiere acabar con los terrorismos que apoya de forma incondicional.
Él no quiere acabar con el Estado Islámico. él está jugando el mismo juego que el ASESINO Al-Assad creando una oposición cruel que justifique un apoyo incondicional al dictador. Por eso la jugada es hacer creer que el enemigo de Al-Assad es el Estado Islámico y no la resistencia democrática que es la que él verdaderamente quiere eliminar.