Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 260

Tema: El Estado Islamico (?).

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Doro. Al terrorismo islámico no le mueve las desigualdades ni tampoco buscan la paz, el único interés que tienen es la lucha contra los infieles que son todos los que no son de su religión. Por eso son enemigos de las libertades, de los valores, y de los derechos de las sociedades europeas. Son asesinos y no buscan negociar ni consensos, quieren sencillamente esclavizar a nuestra sociedad. Saludos.
    Hola Ciki,
    No creo absolutamente que la religion islamica proponga la eliminacion de los infieles sino que, como ya dije, es una organizaciòn terrorista insurgente, subversiva, que busca la "Yihad armada" y no la "Yihad espiritual". Dar la culpa al Islam de sus desquicios es como acusar al cristianiamo de los asesinatos que plagaron la historia.

    Ellos no aceptan, como bien dices, las libertades, los valores y los derechos de las sociedades europeas que muchas veces ellos mismos utilizan para penetrar y cumplir sus actos terroristas.

    Lo que si digo es que desde que Occidente comenzo’ a negociar y equilibrar las diferencias sociales el terrorismo paso’ a ser historia. Desde que yo era joven (que escuchaba y contaba las bombas que explotaban en una noche en mi ciudad) hasta hoy se nota que Occidente ha cambiado. Ya Suramerica es otra. Lo mismo sucedera’ con los paises islamicos emarginados. Digamos que la desigualdad es una excusa mas que valida para ellos para actuar como terroristas. Lo de la religion es un verso mas lirico.

    Te saludo.

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Informate amigo, los gobernantes de la actualidad en venezuela antiguamente fueron guerrilleros, confesos la mayoria de haber conspirado contra gobiernos en actos violentos, como el golpe del 92, por otro lado van 16 años de gobierno y la situacion es la peor de toda la historia en este pais, se llama mala administracion, se debe a malos gobernantes, y se denomina crisis en todos los ambitos.

    Lo de Lopez fue un llamado a protesta, mas no a actos violentos, informate un poco, ve el video del fiscal nieves.

    Lo del ataque a francia no es una respuesta correcta sea como sea y demuesta mas alla de todo que hay irresponsabilidad y falta de conciencia de parte de los que se dicen quieren "paz" al punto que no les interesa que mueran inocentes por causas ideologicas, las ideologias dogmaticas estan matando al mundo aqui y alla de distintas formas y aun hay gente que sigue echandole la culpa a otras cosas, es la ignorancia y estupidez de los seguidores de ciertas doctrinas e ideologias.
    Hola,
    este tema no es de Venezuela pero aprovecho a decirte que es sorprendente la escasez de conocimientos politicos, historicos y culturales que te envuelven. Desconoces por completo la situacion de Venezuela y hablas como un descontrolado. Lopez era un fanatico violento que pusieron en la carcel por sus fechorias.

    Siguen aun actuando como ingenuos al dar por hecho que un fiscal (Nieves creo) declara su posicion politica y todos le creen…..pero “le creen todo”. Con una ingenuidad de cordero. No se piensa que podrian haberle ofrecido dinero y una visa en EEUU por decir eso. Deberia ser un juez que determine si lo que dijo es cierto. Son tan pobrecitos los que creen en eso que se erigen en juez, juria, abogado defensor y fiscal y condenan sin un minimo de objetividad o, al menos, de pudor.

    Cualquier propaganda barata que suene agradable a los oidos fanatizados es suficiente para sentirse Juez y Verdugo….es triste. Venezuela tendra’ mucho trabajo para salir de una situacion asi como esta' con esas mentalidades reacias a analisis o conocimientos.

    Llenas la pantalla de datos que te suenan bonitos sin hacer un analisis ni siquiera de que estamos hablando del Estado Islamico y no de Venezuela. Usas una virulencia contra los que no piensan como tu’ que infunde odio…..Cuidado con infundir odio sin conocimientos ni prudencia porque en momentos de odio se hacen ofensas que hieren el tejido social de un modo tal que luego no hay solucion pacifica; crea division. Cuidado! Piensen antes de hablar, analicen, mediten si es verdad lo que dicen….Traten de conocer la situacion de Venezuela antes de escupir ponzoña.

    De buenas ondas lo digo; aunque no me importa un “joraca” lo que pase en Venezuela dado que no es mi pais. Aunque veo un comportamiento politico agresivo e ignorante similar en Argentina ahora que se acercan las elecciones.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dorogoi no se va a imformar. Es un marxista que quiere el marxismo independientemente del dolor que este cause a los pueblos. El fanatismo de los marxistas les lleva a pensar que la ideología está por encima de las personas. Venezuela o cualquier país, no son buenos por el nivel que alcance su gente, son buenos por ser marxistas independientemente a que las personas que los componen mueran de hambre o sean privados de libertad.
    El fanatismo irracional se comporta de ese modo.
    Zampa, te voy a decir algo…..

    No, mejor no te digo nada porque lo que escribes es tan bajo de nivel y zonzo que no merece una respuesta y, ademas, con tu problema funcional no lo entenderias….Dejemoslo asi como esta’.

    .
    Última edición por Dorogoi; 16-nov.-2015 a las 06:35
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •