Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Yo ya no entiendo nada. Solo sé que los marxistas (e incluso los comunistas) dicen que el marxismo (y el comunismo) es el mejor sistema que hay, y que nunca se ha implantado (claro)... Ya..., ni se implantará. Que el marxismo o el comunismo es un exitazo cuando se implante es más difícil de demostrar que la existencia de Dios o su inexistencia. Mientras tanto, todos (absolutamente todos, el 100 %) de los sistemas “supuestamente” marxistas o “supuestamente” comunistas implantados son un fiasco económico y un totalitarismo político. O sea, una mierda.

Seguimos a la espera de que algún marxista o algún comunista nos traiga el Paraíso comunista a la Tierra (que no sea el Infierno, claro) (yo me pido Cripton36, porque los marxistas comunistas que tenemos en España son partidarios del Infierno, que ya lo hemos conocido... y no me parece muy apetecible)

(yo creo que de esto no iba el hilo… ¿no?)
no existen los COMPUESTOS en politico como; marxistas-comunistas
marxistas-leninistas, ect ect. se es una cosa o la otra, porque el compuesto esta hecho de dos cosas contrapuestas y totalmente diferentes.
se es marxista o se es comunista.
en ningun lugar de este planeta se ha crado el comunismo de hecho. de palabras confusas existen hasta los comunistas sin SISTEMA DE PRODUCCION COMUNISTA.
LA INGNORANCIA MATA A LOS PUEBLOS, ES PRECISO MATAR LA INGNORANCIA.
un saludo marxista