Pues no amigo Doro, no me han borrado ningún hilo, y yo jamás insulto a nadie “cree el ladrón que todos son de su condición” jejejejejeje, es simplemente por la explicación que aquí te han dado………………

[COLOR="Blue"]EsquizOfelia
Iniciado por Sancho_m

En España se oculta porque peyorativamente se les llama SUDACAS, si bien es verdad que nos ayudan mucho, si quieres alguien que te limpie la casa, atienda a los niños y ancianos, no busques una española, pues ese trabajo no lo quiere nadie, eso si, seamos sinceros el color de la piel lo rechazan muchas personas, también nos han traído complicaciones las llamadas "bandas latinas" compuestas de jóvenes que tiran de navaja rápidamente, incluso entre ellos y hay muchas bandas opuestas entre ellos y hay muertos a menudo.
Hace unos 40 o 50 años las españolas se iban a Francia a servir en las casas y pasaba igual que aquí, las francesas no las tragaban, pero no tenían más remedio, puesto que no encontraban francesas para esos menesteres
Queramos o no y en honor la verdad la xenofobia existe en todos los países

Artículo 7 del Reglamento del Foro:
7) Queda prohibido cualquier tipo de discriminación por todo el foro (en firmas, avatares, posts, temas…), ya sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, historia, condición económica, etc...

Baneo temporal por 3 dias

Mensajes de vBulletin

Tú has sido excluido por las siguientes razones:

Ofensas - Discriminación.


Fecha en que será levantada tu exclusión: 28-Oct-2015, 18:00


Aquí he descargado toda mi furia que os aseguro que era muy dañina, pues creo ser un hombre afable y cariñoso, pero cuando me pisan el cayo os aseguro que muerdo y no sabéis el daño que puedo hacer.
Pero la Divina providencia ha entorpecido mis manos y se me ha borrado toda la hiel que había soltado, por eso como veréis luego al final le pido perdón humildemente a Esquizo, pues iba contra ella, ya que figuraba como resonsable


Exijo al responsable o responsables de este baneo (Que no es Esquizo) que dé la cara y me diga ¿A quién he ofendido yo en ese post y a quien he discriminado? ¿Qué motivos ocultos le, o les han llevado a aprovecharse indecentemente de una moderadora para que me banee en contra de su voluntad. El o los que haya sido es o son dictador@s y muy cobarde. Me he limitado a contar un hecho que sucede en mi país, sin opinar nada por mi parte, si acaso para bien. Es vergonzoso escudarse en este post, porque quizá he dicho en algún otro sitio algunas verdades que han dolido a alguien que tiene poder sobre los muñecos del for, esto en mi país se le llama “tirar la piedra y esconder la mano”

Creo que sois unos irresponsables.

PIENSA DORO QUE YO NUNCA DIJE QUE FUERA MEXICANO, ESO LO PONIA EL PROPIO BANCO.

Nietzscheano
SUPER Usuari
Yo como siempre, sin enterarme de muchas cosas, sigo sin entender mucho cuál es la motivación de sancho

No lo parece pues a pesar de que no te enteras opinas (Como se come eso)

NIETSCHEANO DICE
Sancho, insististe (aún lo haces) hasta la saciedad que a los mexicanos debía interesarles el asunto de los billetes basándote en no sé qué. Pues el asunto de los billetes no tenía absolutamente nada que ver con México, la única relación que había en el hilo la hacías tú porque tu fuente era del banco radicado en México. Los billetes son de Europa, la arquitectura es de Europa e incluso el banco es de Europa.

Se te intentó decir que el hilo no tenía absolutamente nada que ver con México de varias formas: que erraste la fuente, que le cambiemos el nombre al hilo, que lo cerremos. Y se cerró el hilo. Y tú seguiste insistiendo.

Pregunto (nuevamente acaso): ¿Qué tienen que ver los billetes de la zona Euro decorados mostrando la arquitectura de Europa a lo largo del tiempo con que los mexicanos debieran alabar la imagen expuesta? Te hicimos tratar de ver que la forma como concebiste el hilo era errónea pues todos pensábamos que aludías a un tema de interés general: la arquitectura en los billetes y no a que los mexicanos apreciasen información emitida por un banco radicado en su país.

Luego la cosa se complicó más, e incluso hasta se tornó risible por los aportes de algunos, cuando comenzaste a tratarnos a todos de mexicanos a sabiendas del pluriculturalismo imperante en el foro.

No sé si no pudiste o no quisiste ver el error inicial y por eso no sé qué te motiva a comportarte así. Supongo que me perdí de algo en algún aporte y por eso no logro concebir integralmente la, como ya dije, motivación de tu proceder.
Saludos cordiales.

VAMOS VER SI TE ENTERAS NO HUBO ERROR POR MI PARTE, YA NO SE COMO HACERTO COMPRENDER. REPITO


Nietzscheano, no es que perdieras algo en algún aporte, es que no entendiste nada y por lo que veo sigues sin entenderlo, pero si te atreves a opinar

Existe un dicho español “A la mujer y al papel hasta el culo has de ver”


TE REPITO QUE PRESTES ATENCIÓN: NO HUBO ERROR POR MI PARTE, YA NO SE COMO HACERTELO COMPRENDER.

Cita:
Iniciado por EsquizOfelia

Como la fuente es el banco HSBC de México, pienso que ahí arrancó el problema. Si lo solicita le cambiamos el nombre al hilo.

Sancho:

Esquiz, haz lo que te parezca, yo no tengo ningún interés, lo he puesto por creer que para vosotros tenía un significado. Si quieres puedes borrar el pots.


Y ya no repito más el tema, pues parece que cometí un delito por intentar complacer a mis “compañeros” mexicanos.

Si quieres enterarte esta en el hilo que tú cerraste y en otro hilo
“Hilo para gente honrada en sus juicios”

Otro que tal baila, y según creo es el administrador, pero es que cuando creo llevar razón no me calla ni mi pobre padre que saliera la tumba.

Chico Administrador, ya no sé como explicártelo no hubo ningún error inicial por mi parte

COMPRENDO QUE ESO A UN ADMINISTRADOR, TIENE QUE ESCOCERLE YA QUE SE SUPONE QUE DEBEMOS REDIRLE PLEITESIA, POR ESE MOTIVO LA MAYORIA DE LOS ADMINITRADORES NO INTERVIENEN EN LOS FOROS.

Dice Nietzschean
El reglamento está por encima de los usuarios. Esquizo usuaria considera que el baneo es injusto pero en el cumplimiento del deber como Esquizo moderadora debió banearlo, ahora está en huelga por 3 días pues considera que el nuevo reglamento es leonino. Cuando vuelva Sancho, volverá Esquizo. (Eres adivino, pues que sepas que he vuelto por el gran detalle de Esquizo

Grande Esquizo!!
NOTA: No llames grande a quien ha traicionado su pensamiento y sentimiento porque alguien dictatoríamente se lo ha impuesto, eso es un indigno abuso de autoridad.

No es este el caso y con esto no pretendo faltar el respeto a nadie, pero ¿Y si al que ha confeccionado el reglamento le falta un hervor, también el reglamento está por encima de los usuarios? Dios está en todas partes pero nos da libertad para que hagamos un reglamento injusto y leonino.
Esquizo, después de leído esto te pido HUMILDEMENTE PERDON, ya que tú has sido la que ha dado la cara pero creo que tu conciencia debe estar por encima de ese reglamento y te diré algo, Sancho tiene dignidad u orgullo, llámalo como quieras, pero ante tamaña injusticia no pensaba volver, y si lo hago es por ti, pues foros los hay a millares, aunque en casi todos pasa lo que en este. Doro te suena “la dictadura del proletariado” y la “dictadura de Francisco Franco” ¿Cómo llamarías a la de los foros?

Esquizo te vuelvo a pedir que me disculpes pues todo lo borrado iba contra ti al ser la que la que figurabas, aunque ya afortunadamente no puedas verlo. Veo que tienes dignidad aunque te traicionas a ti misma Que hubieras hecho si yo, como tenía pensado, no vuelvo y si lo hago ahora es por tu detalle de honradez. Es posible que el reglamento este bien hecho, pero como toda ley hay que saber interpretarla. Hasta en el Ejercito está permitido desobedecer a un superior cuando consideras que la orden es injusta o abusiva. (Existe aquí más disciplina que en el Ejercito) ¿Estamos en Corea del Norte a merced del dictador Kim Jong-un

Con esto doy por finalizada mi rabia de ser tratado tan injustamente, no obstante, estoy a disposición de la jerarquía del foro, os doy permiso alegremente para mi baneo definitivo, ya que me considero un hombre cordial y amable y esto alguien del foro me lo dijo, verdad que si “amigo administrador” (creo que os lo he demostrado) pero la indignidad me supera y no soy capaz de callárme la injustiia, sea a mi o otro, y me siento orgulloso de ello, de decir lo que pienso justo, se lo digo hasta al Lucero del Alba. Vamos que soy un tío molesto para los que no van por derecho
Y ya por último, como se que este post va a escocer a alguien, le pido que domine su cobardía y que aunque sea por una sola vez en su vida haga frente a la verdad NO BORRANDO ESTE HILO y dejando que los foristas lo lean aunque si lo considera conveniente lo cierre, en ese aspecto no tengo ningún problema.

P/D: Me ha parecido leer por algún lado que Doro ha dicho que de vez en cuando me desmadro o algo semejante jajjajajja “le dijo la sartén al cazo” (Tu como buen comunista, no agachas la cabeza a todo, o eres comunista solo de nombre jajajajajaj) Aquí tienes la ocasión Zampa de meter baza y disfrutar.

SALUDOS PARA QUIEN SE LOS MEREZCA