Mi amor, ya nunca mas me dejes solo, quédate conmigo hasta que despertemos juntos de esta vida donde nos lleve Dios o juntos durmamos con nuestro amor hasta el final eterno.
Me encuentro perdido y sin palabras, no puedo pensar que te has ido, están nuestros dos corazones fundidos en uno solo, lloro, por no poder abrazarla y por tener el corazón tan dolorido, se que sigues viva dentro de mi, que estamos unidos hasta un final día en el que dormiremos o despertaremos* como siempre juntos nuestro sueño, en la esperanza de ese sin fin del encuentro o desencuentro con Dios Eterno, pero ahora te busco y te espero aun sabiendo que estas *siempre conmigo, se que también os tendrá a los que la seguís queriendo, porque la inmensurable belleza de todo en su Ser, de su Corazón y de su figura, es igual a la de su bondad, de cuanto lleva en su interior y en la grandeza de su Alma.
Que nos reencontráramos, después de tantos años sin saber nada en ese espacio de nuestras vidas, es el Milagro que desde el primer instante en el que nos reconocimos, hizo que nos enamoráramos y con nuestros corazones ya en ese mismo instante juntos fundidos en uno solo, vivimos unos preciosos años en el más maravilloso Cielo, donde nuestro amor perdura para siempre.
Ahora el Cielo me ha querido dejar fuera y solo, pero el milagro ya es eterno pues sin perder tu corazón que es el que hace latir el mío, lloro por no poder abrazarnos, esperando en un final día, despertar contigo en el Cielo o dormir con nuestro amor la eternidad de nuestro sueño.