Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Me ha llamado por su móvil Elizabeth para decirme que se alegra de que hayas reconsiderado tu actitud de tildar de irrespetuoso a quién no se preocupa de escribir con corrección y lo hace de la forma que le divierte. Justo eso es lo que quiso decirte Elizabeth justo cuando comenzaste a insultarla. Ella no sólo no cambia de teclado sino que se niega a cambiar de móvil por uno que tenga todas las letras y que tenga corrector. Dice Elizabeth que si le tuviera que escribir a su presidenta lo haría, pero que para un forucho como este, que ni se lo plantea...
Aclaremos que a la muchachita solamente le pregunté si tenìa problemas en el teclado y salto como leche hervida que me dejò como tres dias en estrés sin poder dormir y comiendo con un nudo en la garganta. Està todo escrito.

Yo no dije "forucho" sino que la importancia de mi trabajo està 1000 Km de distancia de la del foro. Es una cuestiòn de lògica y de importancia. Debo escribir informes (reports), anàlisis (analysis), lineas guias para otros ingenieros (guidelines), etc. y esto lo deben leer personas de organismos internacionales de homologaciòn que hacen visitas periòdicas (TÜV, por ejemplo) y managers de la empresa que me contrata. Entenderà cualquiera con dos dedos de frente que no puedo desactivar el corrector automàtico dado que en inglés soy medio caballo (digamos "distraido" que es màs elegante). Aunque comprara un teclado español el corrector me cambia todo y no es necesario.

Si aclaro mi problema no es falta de respeto; muchos entenderàn que no puedo habilitar y deshabilitar el corrector en tres o cuatro computadoras que uso semanalmente y aceptaràn que participe aùn con una escritura no perfecta. Digamos que lo importante son los conceptos que aporto. Tù no creo que lo entiendas pero alguna duda te surge. La gente normal lo entiende.

Lo de "forucho" lo has dicho tù y sigues FALTANDO EL RESPETO a la gente del foro por lo que te pondré nuevamente en ignorados (por tercera vez en este dìa). Pero antes de ponerte en ignorados (y para que me puedas leer ), te pregunto si alguna vez te dije quién es el Bocha. Pobrecito!

Si la chiquitina quiere continuar a escribir jeroglìficos tipo telegrama que lo haga....Por la bola que le voy a dar!.... Eso sì que es una falta de respeto a la lengua, al foro y a la cultura. Es màs la pongo en ignorados también a ella al menos dos veces.


.