Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
¿Y cuándo he dicho que mis palabras tienen más poder que las de Jesús?

Señala, no mientas, que es tu rezo por delante tan propio de los de la ICAR.
¡Señala en donde he dicho eso!

Todo por el contrario, TOMO LAS PALABRAS DE JESÚS para ilustrar y revelar su verdad que comparto aprendiendo siempre con mis hermanos. Si en cualquier punto no están de acuerdo, gustoso estoy de compartir y analizar.

Pues estamos aprendiendo, nadie tiene la estatura del Maestro Jesús. Ni posee la verdad, menos cuando con sus hechos y palabras hacen todo lo contrario, ante el sentido común del mundo.



Y tú también… ¿¡Pues que no has pensado que habrás de responderle de tus idolatrías y ministraciones a satanás!?

¿Y de tergiversar y mentir, para rendirle honra al maligno?

¿Y de querer acallar a tus hermanos, queriendo asustar o amedrentar, con el viejo cuento de que Dios es vengativo e inmisericorde, ante quienes siguen SU enseñanza de procurar encontrar la verdad. Como me lo estás haciendo aqui públicamente?



Vuelves al rezo de mentir ICARIANO. ¿En dónde he dicho yo, que no acepto la palabra de Jesús como los judíos. En dónde?

Eres tu quien con tus idolatrías, rituales satánicos, mentiras y tergiversaciones, como las que promulgan aquí, vives en feliz contubernio con Molock.

El cuadro que me describes, es el de tu propia imagen frente a un espejo de la realidad en la que viven.

Aléjate de todo ello. Es buen tiempo. :001_smile::001_smile::001_smile:
Ulrs, es un buen Domingo, vamos disfrutalo.