Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
pues si, señor viva la teologia de la liberacion.
un saludo marxista
Hola cripton. Carlos marx y muchos de sus seguidores comunistas eran ateos. Ellos no predicaban el Evangelio, porque el Evangelio, lo primero que manda es: "NO MATARÁS", y los marxistas ateos, igual que los capitalistas, usaban las armas y los ejércitos para acabar con todos los cristianos que predicaban reparto de los bienes, si, pero sobre todo, amor a Dios y a sus santos mandamientos.

Ninguno de aquellos movimientos falsamente llamados "comunistas" o ninguno de los actuales gobiernos capitalistas, han sido fieles al Evangelio. Sus doctrinas eran judaizantes enemigas del Evangelio, porque todos predicaban revoluciones armadas (los falsos comunistas), y los capitalistas predicaban guerras para librarse de las ordas comunistas usando las armas y matando a sus semejantes. Todo eso era lo más enemigo del Evangelio.

Jesucristo no mandó odio contra los enemigos, sino que dijo que se amara a los enemigos. Jesucristo no predicó que se hicieran guerras, sino que dijo: "Bienaventurados los pacificadores". Y, sobre todo, dijo: "NO MATARÁS".

Muchos judaizantes se hacen pasar por amigos de Jesús, igual que muchos comunistas o muchos fanáticos del capitalismo salvaje que vivimos. Pero en realidad, se convierten en anticristos cuando justifican las penas de muerte o las guerras para acabar con los enemigos.

LA COMUNIDAD DE BIENES CRISTIANA

La comunidad de bienes cristiana no se debe manchar acusándola de comunista ni de capitalista ni de judía o judaizante, porque la comunidad de bienes cristiana verdadera es la esposa de Jesucristo, y siempre fue fiel a la paz y el amor que Jesucristo les mandó vivir. Así que los planteamientos políticos de aquellos que quieren relacionar las enseñanzas de Jesús con el comunismo ateo, o el capitalismo o el judaísmo, están totalmente desfasados.

Yo soy seguidor de Jesucristo, y el Evangelio llena toda mi vida. El comunismo ateo y el capitalismo falsamente llamado "cristiano", sólo son reliquias del viejo judaísmo, que es el que siguen muchos en su equivocación. Así que muchos pueden ser marxistas, comunistas o capitalistas, pero los que siguen esas ideologías es que no han conocido lo que es el verdadero cristianismo o no lo han amado.
Pues el verdadero cristianismo no es amigo de penas de muerte, ni de guerras ni de revoluciones armadas, pues el verdadero cristianismo vivió la paz y el amor y dando la vida por los demás para enseñarles el bien común, la igualdad y, sobre todo, la misericordia que deben tener unos hombres con otros.