Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Pues ya ves mi falta de conocimientos, pues ni sabia que los Mormones habian sido Cristianos que se rebelaron. Lo curioso es que hay muchos mas cristianos modernos aparte de los Mormones y me imagino que todos traen sus propios caprichos de lo que aceptan y no aceptan de La Biblia.
Bueno, uno haba por lo que lee porque jamàs fui a una iglesia de mormones ( La Iglesia de los Santos de los Últimos Días).

En principio, si siguen la Biblia, ya sea en modo parcial o total, son crisitanos porque la Biblia en sì es el conjunto de libros del judaísmo y el cristianismo. Normalmente consideran a Jesùs como el Cristo.

Hay muchas ramas que llaman "denominaciones". Una denominaciòn cristiana segùn wiki es:
Cita Iniciado por wiki
Una denominación, en el sentido cristiano del término, es una organización religiosa que funciona con un nombre, una estructura o una doctrina en común. El denominacionalismo es a su vez un punto de vista según el cual algunos o todos los grupos cristianos son, en algún sentido, versiones de la misma cosa, a pesar de sus características distintivas.

(...)

Las divisiones más básicas del cristianismo contemporáneo ocurren entre la Iglesia católica, la Iglesia ortodoxa y las varias denominaciones formadas durante o después de la Reforma Protestante. Las mayores diferencias entre ortodoxia y catolicismo son culturales y jerárquicas. En cuanto a las denominaciones protestantes, estas presentan diferencias teológicas muy acentuadas con la ortodoxia y el catolicismo, así como una gran diversificación doctrinaria entre sus vertientes.
Nadie puede decir que los catòlicos son los ùnicos cristianos, es absurdo pensar eso.

Te saludo.