Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Schirfrichter. Ya puse varios ejemplos donde llamo la atención a Dorogoi, e incluso pedí que le borraran posteos, pues no tolero el flaming en mi hilo. Más veces le hice ver su error a Dorogoi que a Zampabol a quien fué una o dos veces. En el posteo 46 arriba hay dos ejemplos en negrillas de lo que hablo. Tampoco pude dirigirme a cada posteo de Dorogoi con fllaming pues iba a contribuir yo mismo a descarrilar el hilo y Dorogoi no paraba haciendo caso de mis avisos ni borrones que le hacían. Tú sabes que te llamé la atención a tí por llamar lombris a Zampabol. A Dorogoi le pedí que no contestara tu flaming para no volver a recaer en descarrilamiento. Tú dices que estabas respondiendo, pero yo sólo me fijé en tu comentario provocador que no estaba bien. Tú dices que yo contesto con diplomacia, pero yo le llamo lenguaje de buena educación. En más de dos posteos te he congratulado cuando te enfocas en el tema y ayudas el debate. Debo decirte que has cambiado bastante por el bien como me parece que ya lo mencionó Esquizofelia sino me equivoco. Saludos,