Si eres del PP-tendrás en tu iglesia una hostia gratis


No cabe la menor duda que a la derecha franquista, les es difícil después de 70 años de asumir que se les acaba el tiempo… Y para esto no hay que más que la rueda de prensa que convocó ayer la baronesa Esperanza Aguirre que no dejó indiferente a nadie. Con 50 minutos de retraso y sin disculparse por ello, la presidenta del PP madrileño sufrió un episodio de amnesia y quiso compartirlo con todos los asistentes. Pero lo más curioso es que intento sin lograrlo la Aguirre olvidar por completo toda su campaña electoral marrullera.
Sí, en unos segundos, se le borraron de la mente todas descalificaciones y mentiras que utilizó contra sus rivales políticos, las acusaciones contra el candidato socialista, Antonio Miguel Carmona, de querer llegar al poder a toda costa. Lo que sí me sorprendió más es que, a diferencia de sus colegas de partido que piden una renovación del partido y de lo que ella misma asegura, se aferra al cargo. Mientras barones como Alberto Fabra, Juan Vicente Herrera, Luisa Fernanda Rudi o José Ramon Bauzá quieren abandonar sus puestos, ella dale que dale con gran Esperanza Aguirre quiere ser quien lidere la reforma. No se da cuenta este niña de papa caprichosa que los términos “renovación” y “Aguirre” son incompatibles.
¡Pero qué mal perder tiene la tigresa! Ya que en su rueda de prensa de ayer desprendía rabia por los poros. Y hedor a franquismo; sólo le faltó hablar de contubernio judío-masónico contra España. Digna hija política de quien es, qué duda cabe…
POLgarci