Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...no lo dudo ...

...pero volvemos a mi punto, "estructura lógica" escribiste, entonces cuál es el teorema o enunciado puntual de esa estructura ?...

...yo la hice de manera natural como la lógica misma y es aplicable a todo ...

....ej: porqué dos más dos son cuatro?...

...dame una respuesta lógica ...

..o.porqué dice la teoría de las distancias estelares para establecer la longevidad de la tierra lo siguiente?...un ej.:

...la estrella xxyyzz está a 200 millones de años luz porque eso tardó en llegar su luz a la tierra, por lo tanto la edad de la tierra es de 200 millones de años ...

.. cuál es la lón ese tipo de razonamiento con frecuencia ... ...y yo pienso que es tiempo que dejen de generalizar o ajustarse a apariencias en esta clase de definicigica de un enunciado como este? ... los astrónomos y evolucionistas usaones
...
Un contraejemplo sería:

porque en la vida 1+1=3?(una demostración tendría? esto en cuanto a lo complejo)

El siguiente a la respuesta:

Es la singularidaridad es los puntos 2+2=4 por lo que no necesita un "demostrando"(parte desde un principio monotomo)

El siguiente en cuando a la astronomía:
Existen técnicas y métodos para eso(no soy astrónomo y aunque lo fuera estoy seguro de que la explicación sería bastante larga como para un libro)