Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,

tendre' cuidado pero a mi edad no se que me puede suceder....

Creo que las parejas formadas por internet son iguales a las de la vida real. Hay del bueno y de lo marchito. La diferencia esta' en que uno tiene muchas mas personas de donde elegir y esto ayuda a encontrar la persona mas adapta al caracter y exigencias de uno.

Antes, cuando yo era joven, uno debia elegir entre las pocas disponibles del barrio y tenia que tener mucha suerte para encontrar algo ideal. Uno se conformaba con lo mejorcito que encontraba. Con internet esto no es mas asi y uno elige lo que cree justo para uno desde el punto de vista fisico, comportamental, sexual e intelectual. Es muy facil cambiar si no es lo que uno desea.

En mi caso ya son cinco años que nos frecuentamos y la encontre’ en la loma de la mierda: en Siberia. Fuuuuuu!!!!!! Fue lo mejor que me podia haber sucedido y no solo estoy aun contento sino que con el tiempo me convenzo mas que fue una ocacion de oro; una casualidad de que se cruzaran nuestros bits en el mundo virtual para convertirse en lo mejor del mundo real.

No solamente fisicamente sino que hay afinidades intelectuales, profesionales y de gustos. No rompe las pelotas como las normales mujeres y usamos el mismo sentido comun…. A veces le digo “¿vos no seras un hombre disfrazado?” De vez en cuando me parece que es por la educacion comunistas que tuvimos los dos: logica, ateismo, altruismo, pero no estoy muy convencido de eso.

En fin, no deja de sorprenderme y me transmite energia vital que para mi es muy importante. Gracias a Internet.

Saludos.
Vamos a ver si yo me aclaro, en otro hilo te he dicho bonita y tu me has dado las gracias, y aunque el avatar es una mujer, aquí me da la impresión que escribes en masculino.

¿Que genero tienes en realidad?